logo  
 
 
 

    Ayudas de formación al alumnado que participe en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil Volver

01/07/2019

Se ha abierto el plazo de solicitud de la convocatoria correspondiente al año 2019, de las ayudas de formación al alumnado que participe en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil ...

Se ha abierto el plazo de solicitud de la convocatoria correspondiente al año 2019, de las ayudas de formación al alumnado que participe en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en cualquiera de las enseñanzas de la oferta educativa específica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Podrán ser beneficiarias de las ayudas las personas que cumplan estos dos requisitos:

a) Estar inscritas en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil creado por la Ley 18/2014, de 15 de octubre, con la condición de “beneficario/a”.

b) Estar matriculadas en el momento de la solicitud en alguna de las enseñanzas del Plan, descritas en el apartado 2 de la base primera, en centros educativos de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, que impartan dichas en-señanzas vinculadas a la oferta formativa autorizada por la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación a propuesta de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional.